Plaza de toros Wiliulfo González sigue en el abandono tras incendio
TLAXCALA, Tlax., 7 de marzo de 2021.- Luego de que la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (Conaso) advirtiera que sabotearán los actos de campaña que realicen aquellos diputados que formaron parte de la 63 Legislatura y que ahora buscarán competir por otra cargo público, el Diputado morenista con licencia, Miguel Piedras Díaz, aseguró que no tiene miedo y se se dijo respetuoso de las formas de manifestación de la ciudadanía inconforme.
Cuestionado por Quadratín respecto a la amenaza de la Conaso, Piedras Díaz aseguró que no tiene temor a ser increpado por aquellos ciudadanos inconformes, pues aseguró que en su actuar como legislador se rigió con transparencia, razón por la que no se oculturá de nadie para rendir cuentas.
“En este tema yo no tengo ningún temor, todo lo que se hizo fue bien hecho y con transparencia. Yo fuí Diputado plurinominal y en con el fondo pudimos etiquetar recursos para diferentes municipios y todo se hizo con transparencia. Como servidores públicos no tenemos que tener miedo, porque nosostros obtenemos nuestro sueldo gracias a la ciudadanía, todo el recurso etiquetado para gestión se lo dí a la ciudadanía”, expresó.
Piedras Díaz, cuya licencia al cargo fue aprobada el pasado 4 de marzo para intentar competir por la alcaldía de Apizaco, se dijo confiado de salir favorecido en el proceso interno de Morena, por lo que exhortó a la Conaso a manifestarse de forma pacífica y realizar las denuncias correspondientes en caso de que tengan pruebas que incriminen a cualquier servidor público.