Encuentran restos humanos en río de Tetlatlahuca, cerca de Val’Quirico
Al tiempo que el presidente de México realizaba su conferencia mañanera en la 23 Zona Militar y en resguardo, antorchistas se manifestaron en la capital para decirle basta de discursos huecos.
TLAXCALA, Tlax., 16 de junio de 2020.- “No todo está bien en el país, la pandemia no está domada, Andrés Manuel ya basta de discursos huecos”, reclamaron antorchistas en la capital de Tlaxcala al tiempo que el presidente de México ofrecía su conferencia mañanera en las instalaciones de la 23 Zona Militar con su pool de prensa que recorren junto con él, diferentes estados en esta semana.
Frente al Palacio de Gobierno de Tlaxcala, un grupo de antorchistas se manifestaron con banderas rojas para evidenciar que no es cierto el discurso del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde dice que la pandemia está domada y que todo está bien en el país, cuando la realidad exhibieron es que las familias tras el confinamiento por el Covid 19 es que se encuentran sin empleo, sin dinero y con hambre.
El representante del Movimiento Antorchista en Tlaxcala Orlando Isidro Ramos dijo al respecto, “hoy estamos saliendo en el marco de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador para decir que no todo está bien en el país, que en el discurso en el que se dice que vamos bien, que se dice que la pandemia está domada no es cierto para mucha población”, porque señaló que hay sectores que no han sido atendidos ni escuchados.
Y agregó, “no están bien las cosas en el país, el discurso que todos los días nos quieren martillar de que las cosas están bien no es cierto, hay muchas problemas de la gente, hay desempleo, hay hambre, hay necesidad de mejores ingresos y para eso venimos”.
“En sus campañas se llenó la boca en decir que iba a apoyar a los pobres, que por el bien de México primeros los pobres… venimos a decir a Andrés Manuel que se ponga a trabajar, ya basta de discursos huecos, ya basta de habladurías, necesitamos acciones”.
Aunque se trató de un reducido grupo de antorchistas, estos salieron a las calles sin protección por la pandemia y sin respetar la sana distancia, situación que han repetido en varias ocasiones ante el reclamo de apoyos al gobierno y en el que el dirigente aprovecha para sacar raja política con la gestión de recursos para más de 600 agremiados.