TLAXCALA, Tlax., 06 de enero de 2021.- En las instalaciones de la Dirección de seguridad municipal de Tlaxcala, la alcaldesa, Mildred Rubí Vergara Zavala, hizo un llamado al personal de este departamento a realizar su trabajo bajo los términos de honestidad, profesionalismo y transparencia que han manejado desde años anteriores.

Vergara Zavala destacó que desde el inicio de la actual administración, se tuvo un importante avance en cuanto a seguridad se refiere, además que el progreso fue reconocido a nivel estatal y nacional.

Por lo anterior, la alcaldesa capitalina a manera de recordatorio, explicó que en el momento que tomo posesión de la administración de Tlaxcala insistió en que no toleraría actos de corrupción en cualquiera de las Direcciones del ayuntamiento, principalmente en la de Seguridad.

En este sentido, Vergara Zavala amenazó con hacer uso de “mano firme” en contra del personal que sea evidenciado en actos de corrupción.

Por otra parte, en acompañamiento de la alcaldesa, el titular de la Dirección de seguridad, Agustín Durán Córdoba, argumentó que es importante que los policías recalquen su compromiso de mantener la seguridad y la confianza de la ciudadanía.

En tanto, el secretario de ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, avisó a los policías que en caso de que alguno tuviera alguna queja de algún compañero e incluso de otra Dirección, pueden acercarse a alzar su queja, para iniciar con los procedimientos correspondientes.