Continúan trabajos de Yauhquemehcan Iluminado en Atlihuetzian
TLAXCALA, Tlax., 13 de julio de 2022.- Trabajadores del municipio de Yauhquemehcan denunciaron que la alcaldesa Marianita Chamorro Badillo, les entregó a cada uno cuatro boletos para el Festival de paellas a realizarse este viernes 15 de julio, el costo por boleto es de 800 pesos, de no venderlos serán descontados de la nómina.
“Acá en Yauhquemehcan, la señora Marianita Chamorro, está obligando y cobrando de más a los trabajadores, les da unos boletos y les cobran como si fueran a ir, pues son horarios de trabajo, al mismo tiempo mencionándoles que si no los venden se despidan de su área de trabajo”, reclamaron los trabajadores de este municipio.
Y agregó la denuncia pública, “imagínate les da cuatro boletos y son de 800 pesos cada uno, con un salario mínimo que reciben como piensa que puedan pagar eso”.
Ante este hecho, en entrevista para Quadratín Tlaxcala, la alcaldesa de Morena negó las acusaciones de sus trabajadores y explicó que no se les ha entregado ningún boleto a los empleados ni a los directores y que están mintiendo sobre ese tema.
Empero, señaló que este evento sí será este próximo viernes en Yauhquemehcan, pero ni ella ni sus directores de área están obligando a nadie, que se existir algún abuso tienen toda la confianza de pasar a su despacho para denunciar estos hechos.
Al respecto, los trabajadores enviaron a este medio pruebas de los boletos que recibieron de manera obligada de este Festival de paellas organizado por la presidencia municipal con el show de los Mascabrothers, el evento se realizará este 15 de julio a las tres de la tarde, en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Ocotlán km., 12.5, carretera Tlaxcala-Apizaco.