TLAXCALA, Tlax., 17 de enero del 2021.- Policías comunitarios de San Bartolomé Cuahuixmatlac municipio de Chiautempan, resultaron con lesiones leves después de que la tarde de este domingo, sufrieran un hecho de tránsito a bordo de una unidad oficial, sobre la calle 16 de Septiembre, por conducir en estado de ebriedad, denunciaron los vecinos.

El siniestro dejó como saldo preliminar daños materiales y presuntamente una mujer lesionada, misma que según testigos oculares, fue trasladada a una institución médica.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron notificados a través de un reporte a la comandancia, por lo que se trasladaron a la calle principal que conduce a la comunidad.

Al arribar, se percataron que la camioneta tipo Pick Up, color amarilla de la marca Chevrolet, marcada con el número 01, se encontraba en terrenos aledaños a la vía de comunicación con visibles huellas de accidente, por lo que tomaron conocimiento.

Datos brindados por las autoridades y vecinos, indicaron que todos los ocupantes tenían aliento alcohólico, pero, tendrán que ser las diligencias correspondientes las que confirmen esta información.

Al finalizar algunos vecinos de la comunidad, se inconformaron con las autoridades, puesto que la unidad tendría que ser ocupada para la vigilancia de los pobladores y no para uso personal.