TLAXCALA, Tlax., 5 de marzo de 2021.- En Tlaxcala, diversas organizaciones pro vida convocaron a través de redes sociales a la caravana “Claxonazo por la vida” que se realizará el próximo domingo 7 de marzo, con punto de partida en el gasoducto de Ocotlán con destino a la explanada del Palacio de gobierno.

Esto en el marco del Día de la familia, el cual se celebra el primer domingo de marzo, en el cual se espera las organizaciones emitan su pronunciamiento respecto a los trabajos legislativos respecto al entorno parental.

Entre las organizaciones presentes, se encuentra el Frente nacional por la familia, ObserVaxion, Salvemos las 2 vidas, Choose Life, 40 días por la vida, Ser familia (SF), entre otras.

El recorrido que realizará la caravana iniciará sobre la carretera Ocotlán-Tlaxcala, para llegar a la Tlaxcala-Puebla cerca a la conocida parada de “La virgen” y finalmente descender por la avenida independencia hasta la Plaza de la constitución.

La cita para los convocados es a las 10 horas el próximo domingo en el Boulevard del Gasoducto de Ocotlán frente a Soriana de dicha comunidad, se les solicitó a los interesados adornar sus vehículos con globos blancos y cartulinas con mensajes pro vida, aunado a una prenda o pañuelo azul y su cubrebocas.