Se inconforman lugareños por la falta de ambulancia para dar atención a lesionado

TLAXCALA, Tlax., 17 de julio de 2018.- La tarde de este martes se registró, sobre carretera Vía Corta, a la altura del municipio de Acuamanala, un incidente entre una unidad de transporte público perteneciente a la empresa Flecha Azul y una unidad particular de color blanco.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja para revisar a los tripulantes de ambas unidades, sin embargo, los pobladores se mostraron inconformes ya que los para médicos no procedieron a trasladar a una persona herida a quien dejaron en el lugar. De acuerdo a la valoración de Cruz Roja, el mencionado afectado no tenía heridas de gravedad, otro argumento fue la falta de ambulancias para prestar atención, aunque sí fueron varios lesionados atendidos.

Se trata de la unidad con placas 531596W, número económico 418, ruta Acuamanala- Quilehtla- Vía Corta, según reportaron varios medios de comunicación locales, así como provocó un importante embotellamiento sobre la vía que comunica con el estado de Puebla, pese a no haber sido este accidente.

Los paramédicos tuvieron que acceder a los lesionados a través de las ventanillas de la unidad pues la puerta de acceso fue la que recibió el impacto.