Brilla en el cielo la última superluna del año: la Luna del Castor
TLAXCALA, Tlax., 22 de noviembre de 2016.-Adolfo Escobar Jardinez presidente municipal de Tlaxcala dijo esta mañana que los ajustes presupuestales se hicieron generados a las comunidades y que ha pesar de los diversos compromisos que se tienen, fue de vital importancia hacer obras de calidad.
Respecto a los pagos de predial y agua, dijo estar puntualizando las formas de hacer los cobros; esto con el objetivo de que la mayoría de los tlaxcaltecas cumplan y contribuyan al municipio.
Destacó la importancia y el esfuerzo que se requiere para cubrir otras áreas dentro del municipio y que van de la mano con estos pagos.
Puntualizó que el llevar a cabo los pagos de agua y predial para el 2017 por parte de los ciudadanos es de libre decisión y responsabilidad; que todo se maneja conforme a la ley y si es aceptable y debido hacer el pago en este tiempo para cubrir el próximo año y de no ser así pueden hacerlo en su momento.
Refirió que el dinero recaudado no es para uso personal sino para actividades que debe realizar el ayuntamiento y que este dinero junto con lo que se realiza es informado al Órgano de Fiscalización.
En cuanto a materia de seguridad debido a las extorsiones y diversos delitos, enfatizó que se encuentran reforzando estrategias para que la ciudadanía sea afectada por estos casos lo menos posible, sin embargo, es un trabajo en conjunto con otras autoridades estatales y federales.
Por último, refirió que como toda sociedad dinámica habrá pendientes que la siguiente administración deberá encausar, a pesar de ello en el primer acercamiento por parte de la próxima administración se ha puesto a su disposición el mayor conocimiento de lo qué sucede y como están las cosas dentro de la presidencia y en el municipio en general.
Dejando en claro que la mayoría de cosas que se prometieron en campaña se cumplieron, así cuando “uno cumple podemos seguir participando en la vida pública.”