TLAXCALA, Tlax., 7 de julio de 2020.- Fastidiados por las constantes descalificaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador hacía el Partido Acción Nacional (PAN), en Tlaxcala los militantes y la dirigencia blanquiazul han iniciado una leve campaña para limpiar la imagen de su partido e intentar erradicar el estigma que la sociedad les ha generado por los sexenios de los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

Recientemente, en entrevista para Quadratín, el dirigente estatal del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, declaró que la “polarización” que ha generado el presidente de la Republica al arremeter constantemente contra los partidos de oposición, principalmente contra el PAN, no “abona en nada” a la unidad del país.

En ese sentido, el líder panista enfatizó que su partido no tiene por qué seguir recibiendo las críticas por parte del Ejecutivo federal, ya que aseguró, su instituto político registra ochenta años de historia que no solo se resumen en los sexenios de Calderón y Fox.

“Acción Nacional es un partido de ochenta años, Acción Nacional no es ni Fox ni Calderón…todos estamos contra la corrupción, la impunidad y los excesos, que habían muchos, eso se combate con acciones por parte del gobierno y no solo señalando y polarizando. Se debe actuar contra aquellas instituciones y contra aquellos individuos que en su momento cometieron abusos”, expresó.