Plaza de toros Wiliulfo González sigue en el abandono tras incendio
TLAXCALA, Tlax., 16 de junio de 2021.- Tras una semana de duras críticas por parte de los simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) hacía su dirigencia por los pésimos resultados obtenidos en la elección del pasado 6 de junio, su presidente estatal, José Gilberto Temoltzin Martínez, minimizó la exigencia de cuentas y agradeció a quienes respaldaron a su instituto político.
Sin querer dar declaración a los medios y a través de un comunicado, el líder blanquiazul destacó el respaldo recibido hacía sus candidatos, a la vez de que aseguró, su partido se encuentra concentrado en la defensa de cada uno de los votos recibidos.
Asimismo, agradeció su ex candidata a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca y a las coaliciones Va por México y Unidos por Tlaxcala, mismas que no obtuvieron los resultados esperados a nivel local y federal, de ahí que la militancia las consideró como un “fracaso” electoral.
Finalmente, Temoltzin Martínez destacó la erradicación de las diferencias ideológicas para que su instituto se uniera con fuerzas políticas que fueron durante años, sus más fieros rivales políticos, tales como el PRD y el PRI.
Es preciso señalar que el dirigente estatal del PAN, pese a los pésimos resultados de su partido, salió beneficiado con una diputación plurinominal en el Congreso local, razón por la que los militantes exigen su renuncia.