Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 14 de noviembre del 2020.- Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Gobernación de Chiautempan, clausuraron el bar denominado “La Parranda”, la tarde-noche de este sábado 14 de noviembre, por haber violado las recomendaciones de salud emitadas para prevenir contagios de Covid-19.
Gracias a una denuncia ciudadana, el personal del ayuntamiento se apersonó a la calle Manuel Saldaña Sur, con el objetivo de verificar la información.
Al ingresar al inmueble, el personal preventivo confirmó que el establecimiento estaba operando y prestando servicio de manera irregular y sin respetar las medidas sanitarias, por lo que se procedió a levantar una acta y colocar los sellos de clausura.
En breve entrevista, las autoridades municipales informaron que estarán implementado operativos y redoblando esfuerzos para que la población en general, siga respetando las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud (SESA) con el objetivo de prevenir contagios del virus SARS-COV-2.
Vecinos de la calle aseguraron que el establecimiento es propiedad de un alto mando de la Secretaria del Bienestar, en Tlaxcala.