TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo de 2021.- Asegurando que este 6 de junio se debe impedir que la corrupción siga gobernando, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, solicitó el apoyo de la ciudadanía para votar por todos los candidatos de Morena y de la alianza que abandera integrada por el PT, PVEM, PEST y PANALT.

“Este 6 de junio tenemos un compromiso ineludible, no podemos permitir que siga gobernando la corrupción, que sigan quitándole al pueblo lo que es del pueblo, vamos a trabajar mucho y necesitamos que nos ayuden a que ese día vayamos a votar todos por Morena, de arriba hacia abajo, todos por Morena”, expresó.

La candidata morenista, enfatizó que los partidos opositores siguen intentando cambiar el curso de la elección con la entrega de despensas, incluso mencionó que están amenazando a los trabajadores del gobierno con despedirlos si no apoyan a “Unidos por Tlaxcala, sin embargo, celebró el hecho de que la ciudadanía ya no confía en el actuar de los partidos que han gobernado por años.

Finalmente, Cuéllar Cisneros se dijo lista para gobernar al estado, argumentando que su trayectoria política la coloca como el mejor perfil.