TLAXCALA, Tlax., 20 de febrero de 2020.- Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, dónde una llamada al servicio de emergencias 911, alertó a elementos policíacos y paramédicos, ya que un vehículo particular había caído de un puente al transitar a exceso de velocidad.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Papalotla se aprestaron al lugar y lograron identificar al interior del vehículo a una pareja de entre 30 a 35 años de edad, quienes se encontraban lesionados y atrapados.

Fue así qué durante diez minutos elementos de rescate urbano de dicha corporación trabajaron con el equipo libra para poder realizar la extracción de ambos ocupantes, quienes después de ser rescatados recibieron la atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT) perteneciente a la Secretaría de Salud.

Un servicio de grúas arribó cerca de las 23:40 horas para poder realizar los trabajos de extracción del vehículo y a su vez trasladarlo a un corralón.

Datos proporcionados por testigos oculares, refirieron que esta pareja viajaba exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control y cayó cerca de 10 metros.