Itinerario político/Ricardo Alemán
TLAXCALA, Tlax., 18 de mayo de 2020.- Los trabajos que se realizan en la zona de Ocotlán, a la altura del COBAT 01, generaron que de manera accidental se perforara un ducto de gas qué pasa por esa zona.
El reporte de la fuga se recibió al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 8:45 horas y desde ese instante la circulación fue cerrada, entre la calle Arquitectos y hasta el entronque con la carretera Santa Ana-Tlaxcala.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la empresa Maxigas para reparar el desperfecto provocado por una máquina retroexcavadora que golpeó el ducto.
Los trabajadores y algunas personas más se alejaron de la zona para evitar sucediera algo mayor, en tanto los trabajos para controlar la fuga se llevan a cabo.
Cabe mencionar que un empleado de la empresa Maxigas que labora en los trabajos de reparación resultó intoxicado por la inhalación del hidrocarburo y fue atendido por personal paramédico de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Elementos de la policía municipal y estatal dan vialidad, y se espera que en próximas horas la circulación vuelva a su normalidad.