Explosión de pipa paraliza el tránsito en el Arco Norte
Choferes cobran sin boleto, pese a que este es garantía de seguridad
TLAXCALA, Tlax., 18 de octubre de 2017.- De nueva cuenta, la empresa de Autotransportes Tlaxcala – Apizaco – Huamantla (ATAH), es razón de denuncia por usuarios de la línea, y es que, la tarde de este miércoles 18 de octubre, el chófer la unidad que partió desde la central camionera a las 16:45 horas con dirección a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) de la Ciudad de México (CDMX), fue captado cobrando pasaje a usuarios sin boleto.
Y es que, acorde a las especificaciones al reverso del boleto, señalan que la presentación de este es “indispensable para viajar”, además que es necesario presentar este documento antes de abordar la unidad.
Cabe señalar que la compra del boleto incluye un seguro de viajero y una cobertura hasta por tres mil 500 pesos por responsabilidad civil.
De modo que los chóferes de la empresa incurrirían en una falta a su propia empresa, así como representa un riesgo para la misma ya que, en caso de algún incidente, se enfrentarían a procedimientos legales, así como los afectados no tendrían modo de reclamar retribución alguna.