Comando ataca a policías de investigación en Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 7 de mayo de 2024.- Trabajadores de mantenimiento a cajeros automáticos (Atm) del banco BBVA, dejaron abierta una de estas máquinas expendedoras para extraer dinero en la sucursal 1193 ubicada en la presidencia municipal de Papalotla.
Este cajero automático, se encuentra precisamente en la calle Reforma norte esquina con Progreso y 16 de Septiembre de la Sección Segunda de Potrero, en la parte baja de la presidencia municipal, donde los trabajadores de mantenimiento dejaron abierto este artefacto, fue hasta que un usuario acudió a hacer un retiro bancario que se percató de la situación e hizo el reporte al servicio de emergencia 911.
Este hecho se registró alrededor de las 14:40 horas de este lunes, por lo que de inmediato arribaron los policías estatales para custodiar el lugar.
Al llegar, observaron a policías municipales que como primeros respondientes atendieron el llamado e informaron que recibieron el mismo reporte, pese a que su oficina se encuentra a escasos metros no se habían percatado de la situación.
Además, refirieron que por la mañana el personal de mantenimiento a cajeros automáticos de BBVA había estado trabajando en el lugar, por lo que sospecharon que fue accidental el dejar abierta esta máquina exponiendo los billetes que se encontraban dentro.
Finalmente, informaron que reportarían al personal de mantenimiento de cajeros de este banco para cerrar el cajero y descartar que se tratara de un robo.