TLAXCALA, Tlax., 23 de diciembre de 2020.- En un mensaje difundido a través de las redes oficiales del partido, el dirigente estatal del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, agradeció a la militancia por depositarle su confianza al elegirlo como represente del albiazul, destacando que, a dos años de haber asumido las riendas del instituto político, el PAN se ha convertido en un partido incluyente y con madurez política en la toma de decisiones.

En ese sentido, expuso que dicha madurez les ha permitido entablar diálogo y unificar fuerzas con otros partidos políticos como el PRI y el PRD, que pese a las críticas que ha generado la ciudadanía sobre su unidad, se convertirán en una opción de cambio.

Asimismo, dejó en claro que no por el hecho de pertenecer a una coalición, los ideales de su partido se mezclarán, pues aseguró que estos permanecerán intactos para dar continuidad y fortaleza a la vida interna del mismo.

Por otra parte, y en un comunicado difundido la tarde del martes, Temoltzin Martínez señaló que para conformar la alianza “Unidos por Tlaxcala”, se tuvieron que dejar de lado los intereses personales a fin de priorizar las coincidencias y el “bien común”.

“Hoy más que nuca debemos velar por los intereses de la mayoría, por las aspiraciones de las familias tlaxcaltecas…la alianza “Unidos por Tlaxcala es lo mejor para todas y todos”, apuntó.