El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 04 de abril de 2017.- En la campaña de denuncias emprendida por el movimiento antorcha campesina de Tlaxcala, dieron a conocer que el gobierno de Marco Mena “no es un gobierno de puertas abiertas como lo había dicho anteriormente”.
Aunado a esto y refiriéndose al plantón hecho por los alumnos de la FNERRR, el movimiento antorchista refrendó su apoyo por lo que aseguraron es momento de responder por ellos, por lo que no desestimaron emprender movilizaciones a favor de los alumnos.
De la misma forma reconocieron la preparación académica con la que cuenta el Secretario de Educación Pública, sin embargo refirieron le hace falta el tacto político que se necesita en estos casos, por lo que pidieron “gente capaz al frente de las secretarías”.
“Nosotros queremos que si esas autoridades no se sienten competentes para responderle a la gente pobre, a la gente más necesitada, pero que den respuesta al pueblo; por que el pueblo los puso, el pueblo les paga y además tienen que obecer”.
Argumentaron que las mesas de trabajo no se trata de volver a relatar los problemas que desde años atrás se vienen presentando y “ver que es lo que pueden hacer” por la situación.
Expresó “lo digo de autoridades de alto grado académico, de las que dicen que son lumbreras académicas pero políticamente se están quedando en el vacío y no han demostrado políticamente por qué están ahí”.
Además señalaron que esta campaña de denuncias contra el gobierno de Tlaxcala la seguirán llevando a cabo toda vez que solo han recibido “cerrazón” y “largas” a las demandas planteadas.