Celebra nuevas líneas de acción a seguir por el gobierno local

 

TLAXCALA, Tlax., 05 de julio de 2018.- Con el próximo cambio a un Congreso ocupado en sus 15 distritos por legisladores de izquierda, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Sergio Cruz Castañón, pidió mayor visión en inversiones transparentes a beneficio de los tlaxcaltecas.

El empresario evaluó que no se ha alcanzado esta transparencia. Con la llegada de los 15 diputados encumbrados por la organización política Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), espera esta sea una realidad.

Cruz Castañón señaló que hasta el momento no se ha concertado acercamiento alguno con los virtuales diputados electos pues sería prematuro pero destacó la apertura mantenida por los empresarios a ello.

«Tenemos esa visión para poder platicar con quien esté en el gobierno, con quien esté dispuesto a sacar todo esto adelante. Nosotros no somos nadie para decir ‘no’, a ninguna propuesta por parte del gobierno, estamos dispuestos a decir ‘sí’, pero para trabajar, lograr esa sinergia y ser mejores tlaxcaltecas y mejores ciudadanos», puntualizó.

Asimismo, celebró el mensaje dado por el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, e insistió en pedir piso parejo para la industria constructora del estado y que las obras sean para empresarios de la entidad.

«Qué bueno que hay esta reacción por parte de nuestro gobernador, yo creo que es la mejor, estas líneas de acción donde se va a concretar en escuelas, hospitales, obra importante, es lo mejor que pudo hacer y ahora ver un cambio positivo para nuestro estado», subrayó.