Conmemoran músicos tlaxcaltecas a Santa Cecilia en su día
TLAXCALA, Tlax., 23 de agosto de 2024.- El obispo de Tlaxcala, monseñor Julio César Salcedo Aquino, pidió a las reliquias de San Judas Tadeo por el bienestar de todos los tlaxcaltecas durante la misa de agradecimiento a la llegada de los restos del apóstol, asegurando que todos los pobladores son discípulos de Jesús.
En la liturgia de celebración en honor a las reliquias de San Judas Tadeo, el obispo recordó la vida de Jesús y los pasajes ligados a los apóstoles, pues San Judas Tadeo fue uno de los doce compañeros y primo de Jesucristo de acuerdo con el texto bíblico.
Por tanto, aseguró que la visita de las reliquias del apóstol representa que todos los tlaxcaltecas son discípulos de Jesús, por lo que es deber amarlo, seguirlo y conocer el proyecto del padre y el dios de la misericordia.
Además, señaló que los obispos son los sucesores directos de los apóstoles de Cristo, de tal manera que también pidió conocimiento y paciencia para continuar divulgando la palabra del señor.
Finalmente, Julio César Salcedo Aquino pidió a las reliquias ayudar a los tlaxcaltecas a superar las adversidades y situaciones difíciles, así como expulsar a los demonios que no dejan relacionarlos con dios.