El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 20 de abril de 2020.- El Senador por Morena, Joel Molina Ramírez, solicitó que los tres poderes de Tlaxcala, Ejecutivo, Legislativo y Judicial más los alcaldes de los 60 ayuntamientos, implementen medidas de austeridad ante la crisis y se reduzcan el sueldo para destinar mayores recursos a acciones que “fortalezcan el sistema estatal de salud”.
Asimismo, expuso que el dinero recabado por la austeridad que se implemente en Tlaxcala, podría también, ser entregado en apoyos a las personas que económicamente se encuentran vulnerables en esta contingencia.
Molina Ramírez, expresó que la austeridad en Tlaxcala debería ser aplicada como ejemplo de solidaridad a los artesanos, campesinos, comerciantes, chóferes, meseros, tahoneros y ferieros que llevan semanas “clamando por una propuesta de ayuda que no se les puede negar”.
El Senador detalló que en el Senado de la República ya han planteado reducir en 30 por ciento el salario de los senadores y servidores públicos, la eliminación de los aguinaldos, así como la reducción de 50 por ciento de las asignaciones a los grupos parlamentarios y la eliminación de los gastos innecesarios.