Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
APIZACO, Tlax., 29 de Octubre.- Claudia N., hermana del joven muerto la semana pasada tras ser asaltado después de haber retirado dinero de la sucursal Bancomer, de la Ciudad de Apizaco, demandó justicia este día.
Pidió se investigue a los trabajadores bancarios, y a los impartidores de justicia le exigió todo el peso de la ley contra los delincuentes.
La familiar del joven fallecido lamentó la falta de seguridad en el municipio rielero, al mismo tiempo reconoció la falta de certeza en la impartición de justicia.
Como ejemplo señaló el hecho de que delincuentes que hoy soy capturados y presentados ante las autoridades, después de un par de días o en tan sólo unas horas alcanzan la libertad y salen y se burlan las autoridades, esto por la ligereza en la impartición de las leyes.
Por otra parte, exigió se haga una investigación a los trabajadores del banco y manifestó la sospechosa complicidad que pudiera existir en la cajera que atendió su hermano, pues no se explican cómo es que los ladrones sabían quién había retirado dinero y la cantidad que llevaba.
Y tras manifestar el dolor por el que pasa su familia, pidió a los ciudadanos ayuda para tener alguna pista que pueda llevar a las autoridades a dar con los probables delincuentes, pues insistió en la necesidad de que haga justicia, para de esta manera evitar que la muerte de su hermano quede impune, pues parafraseando a su padre: “en esta vida nacemos, vivimos y morimos… pero no de esta manera!!