Celebra IEM Primer Fest de la Niña en Zacatelco
TLAXCALA, Tlax., 9 de junio de 2022.- Enrique Escobar Cortez, quien se ostenta como secretario general electo del Sindicato 7 de Mayo, pidió a la base trabajadora a hacer caso omiso de la convocatoria a una asamblea general extraordinaria para el próximo viernes 10 de junio a las 08:00 horas en el Centro de Convenciones de la capital del estado para desconocer la elección de los comités Ejecutivo y de Vigilancia electos el pasado 25 de mayo.
Escobar Cortez, expuso que dicha convocatoria, que cuenta con el permiso de la Oficialía Mayor de Gobierno, fue realizada por el grupo opositor identificado con la familia Erazo-Rodríguez, mismos que están en contra de su elección y del grupo del ex líder sindical Edgar Tlapale Ramírez.
En ese sentido, Escobar Cortez exhortó a sus agremiados a presentarse a trabajar en sus respectivos centros laborales y no caer en los juegos de la oposición sindical.
“No vamos a caer en sus juegos, porque todos nos vamos a presentar a trabajar de manera normal y los vamos a dejar con su congresito”, expresó.
Finalmente, recordó que la familia Erazo-Rodríguez fue expulsada por la base trabajadora debido a los supuestos abusos en los que incurrieron en contra del gremio sindical, señalando que intentan regresar y recuperar el control violentando los estatutos de la organización.