Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: J. Gerardo Meneses/ Quadratín Tlaxcala

Piden taxistas seguridad y resultados en investigaciones de desaparecido

Rubén Hernández/ Quadratín Tlaxcala
 
| 06 de diciembre de 2017 | 16:40
 A-
 A+

Llegan en caravana de Apizaco, Chiautempan y Tlaxcala hasta Palacio de Gobierno y de ahí a la PGJE.

 

TLAXCALA, Tlax., 06 de diciembre de 2017.- Taxistas de diferentes sitios de la entidad, se movilizaron en la capital para exigir al gobierno de Tlaxcala mayor seguridad y el pronto esclarecimiento de la desaparición de su compañero Anselmo Armas Torres de Chiautempan, por lo que buscaron llegar hasta la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que su titular Tito Cervantes Zepeda informe sobre los avances de las investigaciones.

Estas comitivas de taxistas, son provenientes de los municipios de Apizaco, Tlaxco, Ixtacuixtla, Zacatelco, Tlaxcala, Chiautempan, entre otros sitios de la entidad.

En la capital los taxistas desfilaron por las principales calles, con consignas de reclamo hacia el gobierno del estado como “más inseguridad”, “alto al robó del servicio público”, entre otras.

En su recorrido desde Apizaco, llegaron también al municipio de Chiautempan y hasta la PGJE, para buscar ser atendidos por el procurador y conocer el estado que guardan las investigaciones del desaparecimiento de su compañero Anselmo Armas Torres, desde el pasado sábado y que hasta el momento las autoridades judiciales no han podido dar con su paradero.

Asimismo, buscan que el procurador ofrezca alternativas ante la ola de violencia y desapariciones contra este gremio, toda vez que aunado al desaparecimiento de Anselmo Armas, existe la muerte el pasado domingo de otro taxista encontrado en Teolocholco y que es originario del municipio de Acxocomanitla.

Además, que el pasado lunes en el sitio 11 de Apizaco fue robada la unidad a su conductor cuando ofrecía un servicio a la colonia de San Marcos