TLAXCALA, Tlax., 22 de septiembre 2020.- Un hombre de identidad reservada, se debate entre la vida y la muerte, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Apizaco, luego de haber impactado su vehículo compacto contra el muro de un puente vehicular, ubicado sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Huamantla.

El aparatoso accidente activó a personal especializado en el uso del equipo libra, pues al interior del vehículo Tiida, color blanco, un hombre de edad media habría quedado atrapado entre los fierros retorcidos.

Personal de Protección Civil Municipal de Huamantla, Cruz Roja Mexicana, PREM y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados por el servicio de emergencias 911, pasadas las 21:45 horas de este 21 de septiembre.

Por más de 30 minutos el personal especializado laboró y fue poco antes de las 23:00 horas que el hombre fue extraído y trasladado de manera inmediata a la clínica del IMSS en Apizaco, a bordo de la unidad prehospitalaria de Cruz Roja.

El hecho de tránsito fue abanderado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el puente conocido como «Benito Juárez», mismos que conocieron que el presunto exceso de velocidad sería el motivo del accidente.

La unidad siniestrada fue retirada y puesta a disposición para iniciar el proceso legal que determine la cronología de los hechos, con base en los peritajes.