TLAXCALA, Tlax., 20 de julio del 2021.-La caída de un hombre a lo más profundo de una barranca movilizó la tarde de este martes a elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, así como a paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan y del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala, luego de que este perdiera la vida, la tarde de este martes en la comunidad de Cuahuixmatlac municipio de Chiautempan.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad y quien permanece hasta el momento en calidad de desconocido, vestía pantalón color azul, playera roja y sudadera en color gris.

Tras recibir el reporte ciudadano los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron a la altura del paraje conocido como «El Moralito» donde constataron que el hombre se encontraba sin vida.

Por ello, los guardianes del orden dieron reporte a oficiales y a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado mismos que minutos mas tarde llevaron a cabo las primeras diligencias ministeriales.

Las posible causa de la caída es aún desconocida, sin embargo, trascendió que presuntamente el hombre pudo haber resbalado a consecuencia de un descuido al intentar hacer del baño, pero, será a través de los peritajes como se conozca la cronología de los hechos.