Es UPTX referente a nivel estatal y regional; celebra su 20 aniversario
TLAXCALA, Tlax., 19 de diciembre de 2017.- Desde hace horas, jubilados y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), agremiados el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, esperan en largas filas, bajo el sol y formados sus despensas y bonos del mes de diciembre.
Es a través de una de las puertas laterales del salón social del Sindicato que su ubica en las instalaciones del mismo, sobre la carretera Libramiento Poniente en la comunidad de Tepehitec, donde maestros jubilados y personal de apoyo se encuentra recibiendo su despensa, pavo y bonos de fin de año, sin embargo la mala organización del sindicato, la cual fue señalada por los beneficiarios, ha hecho que la entrega de estos bonos se alarguen.
La queja es por tener a adultos de la tercera edad en pleno rayo de sol y parados esperando su turno así como el personal de apoyo que acude a formarse para lograr obtener sus bonos.
Se pide transitar con cuidado por la zona ya que la entrega de estos bonos ha generado mayor tráfico en la zona así como el uso de los acotamientos como estacionamientos.