En esta encuesta realizada por Quadratín Tlaxcala, la llamada súper delegada quedó en última posición de aceptación de la audiencia.

TLAXCALA, Tlax., 24 de septiembre de 2020.- La empresaria de Huamantla Dulce Silva, se encuentra posicionada como la segunda mujer con mayor preferencia y aceptación de los tlaxcaltecas y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de acuerdo a una encuesta realizada por Quadratín Tlaxcala.

Este sondeo, logró un alcance de 45 mil 272 cibernautas de los cuales se seleccionó una muestra del 3 por ciento para analizar la reacción de los cibernautas con mil 442 reacciones, las cuales arrojaron que Lorena Cuéllar Cisneros, delegada de los programas del gobierno federal cayó de la primera a la tercera posición de la preferencia de los tlaxcaltecas con simpatía por Morena, lugar que ocupó desde los primeros meses de este año 2020.

Mientras que la empresaria Dulce Silva, que comenzó a hacerse presente en la vida pública hace apenas unas semanas pasó a ubicarse como la segunda mujer más aceptada por los morenistas y el resto de la población tlaxcalteca.

En tanto, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera a dos años de este puesto legislativo se mantiene identificada y más aprobada que la ex perredista y ex priista Lorena Cuéllar Cisneros, pese a utilizar los programas sociales y apoyos del gobierno federal para ganar simpatía de los tlaxcaltecas, no obstante, solo un 17 por ciento de los cibernautas reaccionó a su favor.

Así la legisladora federal, mantiene un 62.5 por ciento de seguidores de las redes sociales y la empresaria huamantleca avanza con un 17.5 por ciento en escasos mes y medio de haber aparecido en la escena pública de la entidad.

La encuesta presentada por Quadratín Tlaxcala, en dos días obtuvo 45 mil 272 alcances, de cibernautas que reaccionaron a la pregunta ¿A qué aspirante apoyaría que fuera candidata de Morena a la gubernatura en las próximas elecciones?, en este sondeo se mostró la imagen de estas tres mujeres que hasta el momento se encuentran como figuras de este partido, previo a lo que será el proceso de 2021.