Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo Quadratín Tlaxcala

PRD se fortalece rumbo al 2018: Cambrón

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 20 de octubre de 2017 | 18:20
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 20 de octubre de 2017.- Rumbo a los comicios del 2018, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, ha emprendido una serie de actividades que permitan la cercanía con sus militantes.

Juan Manuel Cambrón Soria, presidente estatal del PRD, detalló que el Partido se encuentra en una fase de fortalecimiento de sus diversas estructuras, además de visitar a sus autoridades municipales, así como a diputados locales.

En este sentido, Cambrón Soria, reconoció que el objetivo es fortalecer al PRD rumbo al 2018; lo que también incluye la construcción del diálogo para el Frente Ciudadano y con ello exista una debida participación y coordinación entre los partidos que hasta ahora conforman dicho frente.

Aunado a ello dijo, se encuentran en la construcción del mecanismo por el cual se habrán de elegir a los candidatos, el cual deberá cumplir con transparencia, legitimación y respaldo de los militantes que apoyan el frente ciudadano, el cual significa el reto más importante no sólo para el PRD sino para los demás partidos, concluyo.