El representante perredista confía en que los nuevos diputados dignificarán la labor legislativa que ha quedado manchada por el actuar de la 63 Legislatura.

TLAXCALA, Tlax., 3 de agosto de 2021.- El Diputado electo por la vía de la representación proporcional, Juan Manuel Cambrón Soria, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se instalará en la 64 Legislatura como un instituto de oposición responsable al gobierno que encabezará Lorena Cuéllar Cisneros.

En entrevista para Quadratín, Cambrón Soria, quien recientemente fue nombrado por la dirigencia estatal de su partido como coordinador de bancada del Sol Azteca en la próxima Legislatura, señaló que estarán atentos a las propuestas que emita la nueva administración estatal a fin de establecer opiniones mesuradas sobre lo que mejor convenga al estado.

Por otra parte, aseguró que la 64 Legislatura estará conformada por perfiles con experiencia y con “mucho oficio político”, lo que podría generar debates certeros e inclusivos para la aprobación y modificación de leyes.

En ese sentido, destacó la trayectoria política de sus próximos compañeros José Gilberto Temoltzin Martínez (PAN), Alejandra Ramírez Ortiz (PAC), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes (PT), Bladimir Zainos Flores (PANALT), Blanca Águila Lima (PRI) y Rubén Terán Águila (Morena).

“Ellos tienen mucho oficio político y yo confío en que todas y todos tendremos la capacidad de poner por delante el interés de Tlaxcala y hacer una legislatura inteligente, propositiva y que de buenos resultados para quitarnos el estigma de la ignominia que deja la 63 Legislatura”, declaró.