Asiste Gobernadora a Informe de 100 días de alcalde de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 11 de agosto de 2020.- Estrenando dirigente, pero aún herido de muerte, el debilitado Partido de la Revolución Democrática (PRD) Tlaxcala aseguró estar listo para encabezar una alianza opositora que les permita “recuperar el Congreso y la gubernatura”.
De acuerdo a las primeras declaraciones de su recién nombrado dirigente estatal, Julio César Pérez, el Sol Azteca es, en estos momentos, “un partido fortalecido” que, supuestamente, tiene en sus manos la posibilidad de devolverle a las familias tlaxcaltecas “un futuro próspero que les fue arrebatado por Morena”.
“El PRD en Tlaxcala será la fuerza política que encabece la gran alianza para sacar a Morena del Congreso, gobernar Tlaxcala y así evitar que los abusos de Morena sigan avanzando”, comentó.
Por su parte, la nueva secretaria general del partido, Blanca Rosa Rugarcía, no dudo en decir que en 2021 el PRD dará la sorpresa, sin considerar que su partido ni siquiera aparece en las encuestas, por lo que sus declaraciones fueron calificadas de “temerarias”.
“En el PRD venimos trabajando muy fuerte y hemos recuperado el respaldo de la gente, trabajaremos de lleno con las juventudes pues viene un partido renovado, fuerte y listo para decirle adiós a Morena y a todas sus malas decisiones”, fueron las palabras optimistas de la perredista.