Celebra UPTx concurso de ingeniería en tecnología de la información.
TLAXCALA, Tlax, 18 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones tomadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó cuatro propuestas para impulsar la reactivación económica en el país en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, como ingresos emergentes, subsidios y bonos.
Las cuatro propuestas expresadas sugieren un ingreso de emergencia a mexicanos que perdieron su empleo, aplazar pagos del ISR a empresas que no despidan a ningún trabajador, subsidio total de pagos INFONAVIT y entrega de bonos de rescate a todas las MIPyMES que se ven obligadas a cerrar por la pandemia.
El tricolor fue enfático al señalar que casi el 100 por ciento de las empresas mexicanas han tenido un percance financiero por la pandemia y la falta de apoyo, por ello, el PRI exhortó a la población a ser parte del plan de reactivación económica al consumir productos de emprendedores locales.
A nivel local, el dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, sostuvo que las acciones tomadas por el gobernador Marco Mena y respaldadas por el tricolor han brindado apoyo para las MyPimes, al sector turístico y a las madres solteras, para mitigar los efectos negativos a consecuencia de la pandemia.
Finalmente, Rodríguez Roldán hizo un llamado a las autoridades federales a dejar a un lado la polarización de empresas y comerciantes y enfocarse a tomar acciones que coadyuven a la reactivación económica.