Es UPTX referente a nivel estatal y regional; celebra su 20 aniversario
Los empleados de los establecimientos acordonaron las áreas de productos y artículos no indispensables para exhortar a los clientes a comprar únicamente alimentos, productos de aseo personal y limpieza.
TLAXCALA, Tlax., 10 de mayo de 2020.- En la entidad, las cadenas de supermercados han prohibido las compras de artículos y productos no indispensables durante el tiempo que resta de la de la contingencia, como una estrategia preventiva para evitar la propagación del coronavirus.
Por ello, al interior de los establecimientos, fueron acordonados los pasillos de venta de ropa, calzado, muebles, electrónicos, juguetes, objetos de jardinería y para mantenimiento automotriz, y los clientes sólo estarán permitidos para adquirir alimentos, productos de aseo personal, medicamentos y limpieza.
Lo anterior como una medida que tomó la gerencia de los supermercados como Soriana, Wal Mart, y Bodega Aurrera ante la semana del pico principal de la pandemia de coronavirus en México que fue anunciada esta semana por las autoridades federales.