Tengo un gran compromiso con Tlaxcala: Lorena Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 21 de abril de 2020.- El Diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, propuso que los 60 presidentes municipales condonen el pago de agua potable durante los meses de abril, mayo, junio y julio, con la finalidad de que las familias tlaxcaltecas tengan “una preocupación menos” en esta crisis.
Reconoció que para los alcaldes será difícil cancelar estos pagos, enfatizando que ante los momentos difíciles que se viven a nivel nacional, las acciones por parte de las autoridades deben ser solidarias con quienes más lo necesiten.
Covarrubias Cervantes, detalló que al año una familia en Tlaxcala paga entre mil y mil 500 pesos por el acceso al vital liquido, cantidad que permitiría solventar algunos gastos de primera necesidad en las familias.
“En estas circunstancias es momento de solidarizarnos, de ayudarnos entre todos en esta crisis que vivimos…en otros países ya se han suspendido los cobros de gas, luz y de agua como medidas de ayuda ante la contingencia y en Tlaxcala también podemos”, declaró.