Atropellan a menor ciclista en la avenida Independencia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 1 de abril de 2024.- Pobladores del municipio de Nativitas protestaron en contra del aumento de la tarifa de misas en la Parroquia de la Natividad de María, pues evidenciaron que el costo para realizar la liturgia pasó de 250 a 500 pesos.
A través de una denuncia ciudadana, los pobladores puntualizaron que cada intención para las misas ahora tiene un costo de 500 pesos, por lo que “si son dos intenciones en una misma misa, son mil pesos”.
Sostuvieron que el aumento del costo para realizar la ceremonia católica en la parroquia ha provocado la inconformidad de algunos vecinos, pues la nueva tarifa podría afectar la economía de algunos habitantes o visitantes.
Asimismo, los habitantes de Nativitas señalaron que dicho aumento entró en vigor desde la llegada del nuevo párroco Hugo Hernández, quien arribó a la Parroquia de la Natividad desde el pasado 6 de febrero.
Por todo ello, los pobladores solicitaron la intervención de las autoridades eclesiásticas de esta demarcación, a fin de llegar a un acuerdo para reducir las tarifas de las misas y apoyar a la economía familiar en Nativitas.