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Las principales quejas en Tlaxcala ante la Profeco son por incumplimiento en servicios.
TLAXCALA, Tlax., 06 de mayo de 2017.- Las principales quejas de los consumidores en Tlaxcala son por el incumplimiento de los prestadores de bienes y servicios, sostuvo la delegada en la entidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla Bañuelos quien reconoció que ante este hecho siempre se resuelve en favor de los compradores y no de los comerciantes, quienes dijo se enfrentan a sanciones por estos abusos.
Y es que expuso, que en este balance general de las quejas que aunque no dio cifras cuantitativas, si expuso que entre el 80 al 85% de estas son a favor del consumidor.
En tanto agregó, que estos casos de quejas que llegan a esta dependencia refieren sobre prácticas irregularidades de los prestadores de servicios por el incumplimiento hacia los consumidores.
Sobre esto explicó, que la venta de productos y la entrega de los mismos difieten del compromiso hecho hacia los consumidores. De ahí que agregó, “son quejas que se van presentando y que vamos tratando de resolver de manera, siempre a favor de los consumidores”, acotó
Finalmente, la delegada de la Profeco, Edith Padilla Bañuelos, agregó que esta dependencia se ve obligada a sancionar a los prestadores de servicios por su incumplimiento, concluyó.