Es tiempo de mujeres sin violencia: Claudia Sheinbaum lanza campaña
TLAXCALA, Tlax., 27 de enero de 2020.- De cara a las elecciones del 2021, el dirigente en Tlaxcala del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, declaró que la apuesta de su instituto político es lograr el fortalecimiento interno para posteriormente volver a recuperar la confianza que perdieron con la ciudadanía.
Reconoció que, en el 2018, militantes priistas llegaron al hartazgo por los malos resultados de su partido a nivel nacional, por lo que decidieron votar en contra beneficiando la llegada del actual gobierno federal, razón por la que el PRI y los demás institutos políticos que hoy son oposición, deberán redoblar esfuerzos para lograr resultados positivos en los próximos comicios electorales.
Rodríguez Roldan explicó que en Tlaxcala nada está decidido para la contienda a la gubernatura, pues en la entidad se han registrado elecciones que él calificó como “volátiles”.
“Nosotros estaremos trabajando en generar condiciones favorables en nuestro partido para poder competir y ganar las elecciones de los diferentes cargos que van a estar en disputa”, expresó.
Por último, dejó en claro que en el estado, el PRI estará trabajando en la identificación de los mejores perfiles que puedan ser los posibles abanderados, labor que asegura, requerirá de diálogos y de la armonización partidista.