Nuevamente este año superan SESESP y SEDENA meta de canje de armas
Sus familiares recibieron un mensaje donde pedía auxilio porque era raptada por unos sujetos en una camioneta blanca
TLAXCALA, Tlax., a 14 de enero de 2018.- Con un mensaje de auxilio, los familiares de Wendy Sánchez Pérez supieron que su hija fue raptada a la fuerza por unos sujetos en una camioneta blanca.
Así esta joven de tan sólo 21 y que labora en la empresa Amatech desapareció el pasado viernes y desde entonces no se sabe sobre su paradero.
Ante este hecho sus familiares se presentaron a su centro de trabajo para saber sobre ella y descubrieron que no se presentó a trabajar.
El mensaje de auxilio dieron a conocer, fue recibido a las 22:00 horas y en él Wendy dio a conocer que era subida a la guerra por unos sujetos a la fuerza en una camioneta blanca de la que no dio más descripción.
Al momento de su desaparición, está joven vecina de la comunidad de Tepecticpac del municipio de Totolac, vestía pantalón de mezclilla color azul, botas color café, blusa negra y suéter negro.
Como seña particular, tiene un lunar entre el labio superior y la nariz, así como un tatuaje con la imagen de un atrapa sueños.