Llevan vacunación contra la influenza y otras enfermedades a comercios
TLAXCALA, Tlax., 20 de agosto de 2021.- La incredulidad llevó a los integrantes de la familia Pérez a rechazar ser vacunados contra el Covid 19, ahora 27 de 50 integrantes se encuentran contagiados por el virus SARS-CoV- 2, ello en la comunidad de Francisco Villa, municipio de Sanctorum.
De acuerdo a información de Milenio y Televisa, esta familia rechazó ser inoculada por creencias religiosas y porque considerar que el Covid 19 no era real y que solo se trataba de noticias falsas.
Dos de estas personas infectadas y que son mujeres mayores de edad, Paula de 49 años y María Magdalena de 52, son los casos más graves y han sido hospitalizadas.
La situación ha complicado más las finanzas de la familia Pérez, lo que ha llevado a vender propiedades y bienes para solventar gastos.
Entre los enfermos se encuentran Don Pablo de 85 años de edad, nueve menores de edad, dos de ellas de dos y cuatro años.
La familia Pérez se dedica al comercio y ahora más de la mitad de sus miembros tienen Covid 19, los enfermos se encuentran confinados en una vivienda de 20 por 20 metros, ello desde el pasado 16 de julio que se registró el primer caso.
Saúl de 24 años de edad, cree que él trajo el virus a esta familia, pues trabaja en la industria de la construcción y es de los que más viaja a otros estados de la república, no obstante, la ocupación principal de estos miembros es el comercio, lo que significa contacto directo con mucha gente.