Es niño el primer bebé del 2025 en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 31 de agosto de 2021.- Durante su toma de protesta como alcalde del municipio de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, reconoció que recibe una administración municipal en “ruinas”, producto de los malos manejos financieros realizados por las administraciones que encabezó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“No puedo dejar de mencionar que nos entregan una administración municipal en ruinas, una administración, junto con el órgano operador del agua (CAPAM), saqueados; con déficits presupuestales, con las arcas vacías, con deudas”, declaró. .
Corichi Fragoso, señaló que por muchos años se crearon puestos de trabajo que eran ocupados por familiares y amigos de los presidentes en turno y que, en consecuencia, dañaban a las finanzas municipales.
En ese sentido, y tras asegurar que las condiciones en las que recibe al ayuntamiento no son las adecuadas en materia financiera, anunció que se ha comenzado con la documentación de las anomalías registradas a fin de que se investiguen y aclaren los posibles delitos de corrupción.
“No habrá venganza, pero sí auditorias para deslindar responsabilidades, porque hoy inicia una nueva historia para Tlaxcala y nosotros seremos un gobierno transparente”, expresó.