Logra FGJE aprehensión de hombre por homicidio calificado en Apizaco
TLAXCALA, Tlax., 30 de diciembre de 2017.- Este sábado, fueron sepultados los cuerpos de los dos jóvenes que fueron presuntamente asesinados en un baile en Zacatelco la madrugada del viernes 29 de diciembre.
En el acto de despido, entre enojo y tristeza, familiares y decenas de habitantes del municipio exigieron justicia para los dos jóvenes asesinados y a la par reclamaron seguridad para los habitantes del municipio del sur, quienes han cuestionado el actuar del presidente municipal Tomas Orea Albarrán tras los recientes sucesos de inseguridad.
Los jóvenes Juan N. de 36 años de edad y José N. de 47 años de edad fueron asesinados luego de asistir a un baile popular en la calle uno del barrio de Capula, perteneciente a la tercera sección de Xochilcalco en el municipio de Zacatelco.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 5 horas de la madrugada donde en una primera instancia acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo al percatarse que los dos hombres no contaban con signos vitales dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Así la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyó en el lugar, donde se reportó que se encontraron 5 cartuchos de arma de fuego correspondientes al calibre 45 y donde además se llevó a cabo el levantamiento de cadáveres conforme al Semefo para posteriormente llevar a cabo las necropsias de ley e iniciar con las carpetas de investigación correspondientes.
Hasta ahora no se tiene datos del paradero de los responsables.