TLAXCALA, Tlax., 14 de junio de 2021.- La ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez Montiel, reconoció a Lorena Cuéllar Cisneros como gobernadora electa y agradeció el apoyo que recibió durante el proceso electoral.

A través de las redes sociales y con los resultados oficiales de la jornada electoral, Eréndira Jiménez reconoció a Lorena Cuéllar como la próxima gobernadora del estado tlaxcalteca, asimismo, agradeció a las personas que la apoyaron en las elecciones a través del voto.

“Agradezco de corazón a las y a los 14 mil 600 tlaxcaltecas que nos concedieron su confianza y su voto en esta elección. La autoridad electoral del estado formalizó los resultados de la jornada electoral del pasado 6 de junio, por lo que le deseo el mayor de los éxitos a la próxima administración estatal”, escribió la ex candidata de MC.

Por último, Eréndira Jiménez señaló que continuará con su lucha social para defender las causas sociales, “continuaré la batalla, insistiendo en la exigencia para que los derechos sean plenos para todas y todos”, finalizó.