TLAXCALA, Tlax., 20 de abril de 2021.- Acompañada de militancia de los diferentes partidos que integran Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura de Tlaxcala, recorrió los municipios de Hueyotlipan y Benito Juárez, anunciando sus propuestas al agro y combate al desempleo.

Primeramente, en Hueyotlipan, expuso frente a asociaciones campesinas y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Alianza Ciudadana (PAC) , que el campo será prioridad en su gobierno, por lo cual triplicará el presupuesto al agro y apartar mayor presupuesto para proporcionar maquinaria y fertilizantes, este último de manera gratuita.

Aunado a esto, refrendó su apoyo ante eventos catastróficos que comprometan las cosechas y la integridad de los campesinos.

Mientras que, en Benito Juárez, fue acompañada de militantes y simpatizantes del PRI y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde además de sus propuestas al campo, anunció que creará proyectos que combatan al desempleo y mejore las condiciones socioeconómicas de los ciudadanos.