TLAXCALA, Tlax., 9 de enero del 2021.- Los recorridos preventivos para inhibir el delito, permitió oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xaloztoc, recuperar una camioneta de reciente modelo que contaba con reporte de robo vigente en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue sobre el camino de terracería conocido como «La barranca» de la colonia Venustiano Carranza, donde los guardianes del orden se percataron que la camioneta CR-V, con metálicas del Estado de México, se encontraba abandonada.

Al realizar una inspección visual, los oficiales corroboraron que las placas de circulación contaban con reporte de robo con fecha del 9 de enero del 2021 ante el Registro Público Vehicular (Repuve).

La unidad habría sido robada sobre la carretera México-Veracruz por sujetos desconocidos, por lo que después de ser despojados de la camioneta último modelo, los dueños decidieron trasladarse a la Unidad de Investigación del Delito en la ciudad de Apizaco, para interponer su predenuncia.

Por estos hechos, la camioneta fue remolcada por personal de grúas y puesta a disposición para que la representación social inicie con los trámites correspondientes para la devolución a su propietario.