El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 28 de junio de 2017.- El incremento del 50% de la plantilla de la policía estatal que prometiera el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, será un proyecto a largo plazo que integrará la reorganización de las tareas de seguridad y que será financiada por el FAS.
Al respecto el mandatario estatal mencionó, “va a ser una tarea que va a requerir los próximos años, es una tarea de largo aliento y tenemos que reorganizar varias tareas en términos de seguridad pública”, expuso.
Así, también dijo en relación a cómo interactúa con otras dependencias, señaló al explicar “vamos a utilizar recursos federales de un fondo específico para materia de seguridad que se llama FAS, es un fondo de recursos federales, también vamos a utilizar recursos propios”, sostuvo.
Finalmente, el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, agregó que es un proyecto originado desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para fortalecer la seguridad nacional, pero específicamente para brindar a la entidad protección y tranquilidad, concluyó.