Ana Lilia llama a la unidad para respaldar a Sheinbaum en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 30 de abril de 2021.- Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a obernadora de Tlaxcala por la alianza PRI, PAN, PRD, PAC y PS, en su visita al municipio de Tlaxco planteó que trabajará en un programa riguroso de reforestación y reforzará la seguridad de la zona, esto como parte de sus propuestas de trabajo, donde también dijo que buscará alternativas para recuperar el recurso de pueblo mágico que le fue retirado a esa localidad.
Ávalos Zempoalteca manifestó que pondrá en marcha un programa de reforestación para contrarrestar los efectos causados por los incendios, además de exterminar la plaga del gusano descortezador que ataca a los árboles, pero sobre todo, señaló que es fundamental reivindicar el campo tlaxcalteca para generar mayor productividad y economía para las familias.
Ante vecinos de las comunidades de Atotonilco, Tepatlaxco y Acopinalco del Peñón, también refrendó el compromiso de atender de manera prioritaria la seguridad para devolver a la región la paz y tranquilidad que merece, por lo que instalará cámaras de vigilancia y aumentará el número de policías y patrullas, pues ese rubro al igual que la salud, la educación, el campo y la generación de empleos, son temas prioritarios que atenderá en su gobierno.

La abandera de Unidos por Tlaxcala reiteró que verificará que los centros de salud y clínicas otorguen servicios las 24 horas del día con médicos, enfermeras y medicamentos suficientes; de igual manera trabajará arduamente para llevar a todas las comunidades obra pública básica y paquetes de materiales de construcción para viviendas dignas.
Durante las reuniones acudió el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Julio César Hernández Mejía; el dirigente del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea, la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz; la dirigente del PS, Patricia Zenteno Hernández y la ex diputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago.




