Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
Son más de 500 elementos de dependencias estatales y federales que participan en este operativo.
TLAXCALA, Tlax., 24 de diciembre de 2017.- En esta navidad y fiestas de fin de año el gobierno de Tlaxcala ha reforzado el operativo de seguridad para garantizar el festejo de la población y evitar accidentes, sostuvo la titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Anabel Alvarado Varela, quien refirió que este esfuerzo se amplia hasta el mes de enero de 2018.
Y es que señaló, que este operativo que emprendió sus acciones desde días pasados este 24 y 25 de diciembre se reforzará para garantizar los festejos de los tlaxcaltecas y el cuidado de las carreteras.
Sobre estas acciones refirió, “tenemos en marcha la campaña de prevención de accidentes para poder disminuir estos indicadores que de manera estadística en diciembre siempre se incrementan, no sólo en Tlaxcala sino en todo el país”, dijo.
Asimismo indicó, “la estadística que existe, es una punta que tenemos en accidentes pero que para nosotros es una preocupación”, explicó la funcionario estatal.
En tanto señaló sobre este operativo, “es un trabajo conjunto que se hace con la Secretaría de Salud, con las fuerzas de seguridad para tener esta prevención y que continuará hasta enero del próximo año”, expresó.
Finalmente, la titular de la SEGOB, Anabel Alvarado Varela recordó, que son más de 500 elementos para el operativo de fin de año, entre ellos la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Policías municipales, Policía Federal (PF), Gendarmería Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), entre otros, concluyó.