Firman convenio para la formación profesional de los jóvenes en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 3 de junio de 2020.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Fernando Bernal Salazar, inspeccionó las instalaciones del Poder judicial y el cumplimiento de las normas sanitarias para evitar la propagación de contagios, una vez que las actividades sean restablecidas.
De acuerdo a las autoridades de dicho órgano, en las instalaciones del Poder judicial, se mantiene la señalización para la sana distancia en el interior de las oficinas, además las bancas se mantienen acordonadas y cerradas al público.
Asimismo, el personal de vigilancia mantiene la petición a los visitantes de portar el cubrebocas antes de entrar, y aplicarse el gel antibacterial de manera obligatoria; posteriormente, a las personas se les mide la temperatura para garantizar la salud contra el coronavirus.
Finalmente, Bernal Salazar explicó que gracias a estas acciones, se ha logrado evitar el foco de contagios en el TSJE, por lo que declaró que hasta ahora, no se han reportado casos positivos, además porque el personal mantiene el aislamiento social, pese a la nueva normalidad.