Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Rendirá Anabell Ávalos su 1er Informe de Gobierno

J. Gerardo Meneses/ quadratín Tlaxcala
 
| 06 de diciembre de 2017 | 17:02
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 06 de diciembre de 2017.- Tras once meses de trabajo, este jueves Anabell Ávalos Zempoalteca, alcalde de Tlaxcala, rendirá su Primer Informe de gobierno al frente de la administración municipal, en donde destacará los logros alcanzados en estos primeros once meses de trabajo.

Ante los integrantes del Ayuntamiento de Tlaxcala y los ciudadanos que se den cita en el recinto del Teatro Universitario, la alcaldesa capitalina dará a conocer el estado que guardan las finanzas municipales y las acciones que se han hecho en estos primeros meses de trabajo.

Ávalos Zempoalteca aprovechará este acercamiento formal con la gente del municipio para presentar los avances que ha tenido su proyecto que en este primer año, de los cuatro que contempla su administración, se ha caracterizado por buscar el beneficio de los pobladores, escuchando a los ciudadanos a través de un gobierno de puertas abiertas.

En esta sesión, frente a quienes integran el cabildo que en esta única ocasión será del 2017 al 2021, la presidenta municipal reiterará su compromiso de trabajar por un municipio con mejores servicios, una administración justa y responsable, con una mayor seguridad y adecuada atención a los ciudadanos en las 11 comunidades y sus 7 delegaciones.

Seguramente, la presidenta municipal destacará el fortalecimiento a las acciones de seguridad con la puesta en marcha de más patrullas, la colocación de cámaras de video vigilancia y la introducción de un sistema de drones.

Así como la modernización de los servicios de la capital para simplificar trámites y disminuir las filas de los contribuyentes, esto sin el incremento en las tarifas de los servicios municipales.

Y de manera particular, seguramente la alcaldesa informará sobre los avances que se han tenido en la administración capitalina a través de la instalación del Observatorio Ciudadano, con el cual se busca la participación de la sociedad teniendo como objetivo principal el que los ciudadanos recuperen la confianza quienes se dedican al servicio público y al quehacer político.