Parroquia histórica de San José, usada como estacionamiento
TLAXCALA, Tlax., 10 de julio de 2018.- Será este seguro semestre del año cuando el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Anabell Avalos Zempoaltecatl, llevé a cabo la adquisición de patrullas y camiones compactadores de basura y con ello anteponer la seguridad de los habitantes del municipio de Tlaxcala así como agilizar los servicios públicos municipales. Lo anterior luego de que en pasados meses Avalos Zempoaltecal anunciara la adquisición de deuda pública para adquirir patrullas y carros compactadores por lo que será de julio a diciembre cuando se adquieran 20 patrullas nuevas y 11 compactadores de basura.
“De esta manera vamos a cerrar el circulo para que los servicios públicos se atiendan con más calidad, calidez y prontitud” señaló Avalos Zempoaltecatl.
De la misma manera indico que lo que se busca es arreglar la ciudad y con ello incentivar más el turismo regional e internacional para que aprecien las joyas arquitectónicas que ofrece la capital y a su vez puedan estar seguros.
Inclusive destaco que la policía turística ya se encuentra en funciones para orientar a los turistas y con ello ofrecer proximidad social y que la ciudadanía a su ve confíe en ellos, garantizando que no habrá policías malos dentro de su administración.